Trata de Mujeres Dominicanas en Costa Rica, Suiza y España en el Marco de los Estudios de Género, Migración y Desarrollo

• Última actualización: 10 Mayo 2022
  • Tamaño de archivo: 8.06 MB
  • Descargas : 267
0.0/5 rating (0 votes)

Esta investigación es resultado de la consultoría realiza por el Centro de Estudios de Género (CEG) del Área de Ciencias Sociales y Humanidades del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) a petición del Instituto Nacional de Migración de la República Dominicana, con el apoyo financiero de la Unión Europea, bajo el marco del macroproyecto “La trata de personas. Estudios a partir de las migraciones femeninas relativas a la República Dominicana”. Las opiniones expresadas en esta publicación corresponden a las autoras y no reflejan necesariamente las del Instituto Nacional de Migración, el Centro de Estudios de Género (CEG) del INTEC y la Unión Europea.